Cicloturismo en la Región de Murcia – GoCycling

La Región de Murcia promociona el turismo de bicicleta gracias a un programa de televisión holandés que muestra los mejores lugares para practicar ciclismo en la Región.

EntreTierras participó el pasado mes de noviembre en la grabación de este programa guiando y enseñando al equipo la Ruta del Vino de Bullas,  la Vía Verde del Noroeste hacia Caravaca de la Cruz y la Ciudad de Murcia. Esta colaboración fue posible gracias al Instituto de Turismo de la Región de Murcia y a Turespaña.

Vino y Vía Verde: Cicloturismo del bueno

El día comenzó con unas tomas en la Hospedería Bajo El Cejo, magnífico lugar enclavado en el Parque Regional de Sierra Espuña. Siguió con una visita y cata comentadas en la bodega Lavia, del grupo MGwines , ubicada en el magnifico entorno de la Venta del Pino de Cehegín, y por un paseo en la Vía Verde del Noroeste y su tramo más bonito entre Bullas y Cehegín.

EntreTierras participa, gracias al ITREM y a Turespaña, en la grabación del programa holandés GoCycling que muestra los mejores lugares para el turismo en bicicleta de la Región de Murcia. Cicloturismo en la Región de Murcia.

EntreTierras participó, gracias al ITREM y a Turespaña, en la grabación del programa holandés GoCycling que muestra los mejores lugares para el turismo en bicicleta de la Región de Murcia. Aquí en la Hospedería Bajo El Cejo (Alhama de Murcia).

Disfrutando de Murcia

El día terminó en Murcia, en la céntrica plaza de las Flores donde todos pudieron degustar algunas sabrosas tapas murcianas.

Con el equipo de grabación en la céntrica Plaza de las Flores. Cicloturismo en Murcia.

Con el equipo de grabación en la céntrica Plaza de las Flores.

El programa se emitió el pasado 4 de febrero en la cadena SBS6 y se volverá a emitir en los meses de marzo y abril.

La imágenes muestran a la perfección la belleza y diversidad de los paisajes de nuestra región, así como los atractivos que jalonan el camino de quienes quieren venir a disfrutar a unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Programa completo. EntreTierras a partir del minuto 13’50: